Mejora de la rentabilidad de los regadíos con el bombeo solar.
Bombeo de agua con energía solar
Bombeo solar de agua para cultivos con energía fotovoltaica exclusivamente, independientemente del tipo de cultivo. Mejora la competitividad de tu cosecha y reduce el coste de producción de tus cultivos, ya que la energía solar es gratis. Cultivos más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
No es necesario cambiar la bomba existente, puesto que es compatible con la mayoría.
2 Modalidades: llenado de balsas o riego a presión
El sistema es totalmente automático, empieza a bombear agua conforme sale el sol y se para cuando se esconde. Posiblidad de incorporar un aporte de energía auxiliar (red eléctrica o grupo electrógeno).
Soluciones integrales y a medida. Diseñamos instalaciones llave en mano. No tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todo. Disfruta de energía gratis durante 25-30 años. Garantizado.
App control y monitorización
Controla tu instalación de autoconsumo desde tu móvil u ordenador. Recibe alertas e informes en tu email o por SMS.
Independencia energética
Genera energía gratis sin depender de las compañías eléctricas o de los combustibles. Se autosuficiente y mejora la rentabilidad de tus cultivos.
Instalaciones fotovoltaicas
El autoconsumo industrial mejora la competitividad de las empresas y ahorra energía aprovechando el potencial de las cubiertas. Rentabilidad, ahorro energético y corto periodo de retorno de tu inversión.
Placas solares autoconsumo
Las placas solares para autoconsumo te permiten utilizar la energía solar junto a la red eléctrica del suministro habitual al que se conecta. Reduce la factura de de la luz con tus propias placas solares fotovoltaicas.
Bombeo solar
Bombeo de agua para cultivos con energía solar fotovoltaica exclusivamente, independientemente del tipo de cultivo. Mejora la competitividad de tu cosecha y reduce el coste de producción de tus cultivos.
Instalaciones fotovoltaicas aisladas
Lleva la electricidad a cualquier parte con energía solar fotovoltaica. Electrifica tu casa de campo, explotación agrícola o ganadera, sin incurrir en los cuantiosos costes de electrificación que imponen las compañías eléctricas.