Servicios de Autoconsumo solar fotovoltaico
Una instalación solar fotovoltaica para autoconsumo permite utilizar la energía solar en el interior de la red eléctrica interior del suministro al que se conecta, lo que permite utilizar la instalación fotovoltaica como un complemento de la red eléctrica, utilizando todas las prestaciones de la red eléctrica.
Esta energía solar se consume en el mismo momento en el que se genera, y en caso de que la instalación solar fotovoltaica generase más energía de la demandada, se podría obtener un beneficio económico por estos excedentes volcados a la red pública de distribución.
También se podrían almacenar estos excedentes en acumuladores para ser utilizados en otro momento.
Calcula el coste de la instalación fotovoltaica y el ahorro anual en tu factura de la luz
Lleva la electricidad a cualquier parte del mundo con energía solar fotovoltaica
Electrifica tu casa de campo, explotación agrícola o ganadera, sin incurrir en los cuantiosos costes de electrificación que imponen las compañías eléctricas. Solo tendrás que hacer frente a la inversión inicial de la instalación fotovoltaica aislada, y disfrutarás de energía gratis durante 25-30 años.
Riega tus cultivos exclusivamente con energía solar fotovoltaica, independientemente del tipo de cultivo. Mejora la competitividad de tu producto y reduce el coste de producción de tus cultivos, ya que la energía solar es gratis.
2 Modalidades: llenado de balsas o riego a presión
No es necesario cambiar la bomba existente, puesto que es compatible con la mayoría de bombas. El sistema es totalmente automático, empieza a bombear agua conforme sale el sol y se para cuando se esconde.
En caso de necesidad se puede incorporar un aporte de energía auxiliar (red eléctrica o grupo electrógeno).