Una instalación solar fotovoltaica para autoconsumo permite utilizar la energía solar en el interior de la red eléctrica del suministro al que se conecta, lo que permite utilizar la instalación fotovoltaica como un complemento de la red eléctrica, utilizando todas las prestaciones de la red eléctrica.
Esta energía solar se consume en el mismo momento en el que se genera, y en caso de que la instalación solar fotovoltaica generase más energía de la demandada, se podría obtener un beneficio económico por estos excedentes volcados a la red pública de distribución.
Modalidades de Instalaciones para autoconsumo
Placas solares autoconsumo
Las placas solares para autoconsumo te permiten utilizar la energía solar junto a la red eléctrica del suministro habitual al que se conecta. Reduce la factura de de la luz con tus propias placas solares fotovoltaicas.
El autoconsumo industrial mejora la competitividad de las empresas y ahorra energía aprobechando el potencial de las cubiertas. Rentabilidad, ahorro energético y corto periodo de retorno de tu inversión.
Instalaciones fotovoltaicas aisladas
Lleva la electricidad a cualquier parte con energía solar fotovoltaica. Electrifica tu casa de campo, explotación agrícola o ganadera, sin incurrir en los cuantiosos costes de electrificación que imponen las compañías eléctricas.
Bombeo solar
Bombeo de agua para cultivos con energía solar fotovoltaica exclusivamente, independientemente del tipo de cultivo. Mejora la competitividad de tu cosecha y reduce el coste de producción de tus cultivos.
Soluciones integrales y a medida. Diseñamos instalaciones llave en mano. No tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todo.
Explota el potencial de tu cubierta
Aprovecha la superficie de tu cubierta para obtener un beneficio económico por la energía solar generada.
Además al instalar los módulos solares fotovoltaicos protegerás tu cubierta de inclemencias meteorológicas y mejorarás el aislamiento térmico del inmueble.
Mejora la competitividad de tu empresa y aumenta su plusvalía
Reduce tu factura de electricidad con tu propia instalación solar fotovoltaica, mejorando la eficiencia energética y la calidad de tu suministro eléctrico.
Mejora la responsabilidad social corporativa con tu propia energía renovable, sostenible, y beneficiosa para el medio ambiente.