Energía Inclusiva: Proyecto de innovación en FP seleccionado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional

El Proyecto de Innovación aplicada y transferencia del conocimiento en la formación profesional del sistema educativo denominado «Energía Inclusiva«, elaborado desde el Departamento de Electricidad y Electrónica del CIPFP Faitanar de Quart de Poblet, en colaboración el IES Segundo de Chomón de Teruel y nuestra empresa Ensoval Renovables SL, ha resultado seleccionado de entre los 35 proyectos presentados a las ayudas convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Este proyecto consiste en el montaje de una instalación de autoconsumo con compensación de excedentes de 15 kWp sobre la cubierta del CIPFP Faitanar, y otra instalación de 2 kWp a modo de banco de pruebas didáctico para los alumnos de Electricidad y Electrónica. Además, se realizarán diversas jornadas formativas a alumnado y profesorado, tanto en el CIPFP Faitanar como en el IES Segundo de Chomón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.